Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"Parece que a Maradona le gustan mis mujeres"

El estilista Fabio Cuggini dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y le apuntó al astro del fútbol por algunas historias pasadas.
2 feb 2017, 12:00
0019537943.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Después de que Verónica Ojeda lo mencionó en una entrevista con "Infama" como ex novio de Rocío Oliva, Fabio Cuggini dialogó en exclusiva con Primiciasya.com.

El estilista le apuntó directamente a Diego Maradona por querer encarar a quien era en su momento su mujer y luego tener una historia con Oliva cuando todavía se estaba viendo con el peluquero.

"Parece que a Maradona le gustan mis mujeres. Ya me enojé una vez cuando a la que fue mi mujer, no una mina. Maradona un día se levantó en un restaurant para venir a encararla inescrupulosamente y le tuve que marcar la cancha diciéndole que era mi mujer y no una mina. Capaz está mal acostumbrado a que todo el mundo le presente mujeres y no sabe distinguir entre mujeres y minas"


"Conocí a Rocío Oliva por las redes sociales y empezamos a tener una historia en secreto. Estuvimos casi un año. Ella jugaba en River. Ella una vez en el hotel Hermitage de Mar del Plata, para darme celos y mientras Maradona estaba con Ojeda, me dijo que Maradona quería conocerla. Lo hacía para darme celos y terminó siendo una primera historia de amor entre ellos", explicó.


Y dejó en claro: "Rocío es una buena piba y la han disfrazado en los medios como que salió con muchos hombres y no es real eso".