martes, 05 de enero de 2016
primicias

Para Yankelevich ganó Telefe y a Suar le dio "empate técnico"

Se cerró el 2015 y ahora se generó una polémica sobre qué emisora se quedó con el primer puesto en el rating general. Adrián Suar le contestó a Tomás Yankelevich.

Apenas unas horas después de terminado el 2015, Tomás Yankelevich, director de contenidos de Telefe, se mostró eufórico en las redes sociales y se refirió al rating que consiguió su canal en el año.
"Todos saben quién ganó, que digan lo que quieran", desafió 
Yankelevich, en claro mensaje a la gente del Trece.

Lo cierto es que la respuesta de Adrián Suar por el lado del Trece no tardó en llegar y para él fue un "empate técnico". 
Ante este tema, Suar respondió: "La verdad que yo tengo 8.4 a 8.4. No sé si por 0 centésima, 0.066. La verdad que es un empate técnico. Es un empate 8.4 a 8.4, el 0.06 yo no lo tengo así, yo tengo 8.4 a 8.4".
Y sobre lo que se vio al aire en su programación, fundamentó: "Fue uno de los mejores años que tuvo el canal. Nos superó. Cuando empezó nos habíamos organizado para mejorar en lo que estábamos más débiles como la tarde y lo logramos, queríamos afianzar la noche y la verdad que nos saló muy bien. Tuvimos un prime time extraordinario con Las Mil y una noches que fue un boom, más Esperanza Mía, más el unitario de Julio Chávez; bueno Marcelo como siempre, Mirtha con un año extraordinario y lo mismo Lanatta, así que imagínate".