miércoles, 30 de septiembre de 2015
internacionales

Para sorpresa de Katy Perry, una joven le tocó la cola y la besó

Aparentemente, la joven toquetona estaba bajo los efectos del alcohol. Más detalles en esta nota!

Katy Perry es posiblemente la estrella pop más hermosa sobre la faz de la Tierra, que gusta tanto a hombres como a mujeres, y la prueba de su aceptación con sus fans del mismo sexo se dio la noche del pasado domingo, en su cierre del festivalRock In Rio, donde una fan subió al escenario para hacerse inicialmente una selfie con ella y se bajó tras propinarle besos y hasta tocarle el trasero a la cantante californiana.
La joven cuyo nombre es Rayane subió al escenario y aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, y fue tanta su emoción de ver a Perry que no paró de besarla en el cuello y hasta consiguió tocarle el trasero. 
"Me está besando en el cuello", exclamó Perry mientras Rayane, no se despegaba de ella, manteniendo una actitud que hacía dudar de si se encontraba en plenas condiciones. Vestida con un top con dos smiles en la zona de los pechos, esta brasileña de cabello teñido de azul mostró un comportamiento excesivamente cariñoso.
"Creo que va borracha", explicó Perry al poco de darse cuenta de que la obsesiva admiradora no la soltaba ni un segundo.
En el video subido a YouTube se aprecia a Perry un poco incómoda, posiblemente arrepentida de haber subido a la fan y tratando de superar el momento frente a los miles de asistentes el festival carioca. 
Fuente: excelsior.com.mx