miércoles, 15 de junio de 2016
primicias

Para pasar más desapercibido aún, José López será defendido por la abogada-modelo

La bella Fernanda Herrera será quien asesore legalmente al ex secretario de Obras Públicas y hombre cercano a Julio De Vido. Como si hubiera tenido poca repercusión, ahora le suma este ingrediente…

Fernanda Herrera, la abogada que defenderá al exfuncionario José López, detenido con una millonaria suba de dinero en el partido bonaerense de General Rodríguez, se desempeña además como cantante de cumbia y modelo.
La letrada tomó notoriedad este verano luego de convertirse en la representante legal de Claudia Ercoreca, una mujer acusada de matar a su madre en un confuso episodio.

Herrera, además de defender al ex número dos de Julio De Vido, participó de una gran cantidad de producciones fotográficas con poca ropa y grabó videos musicales.
Según la abogada "hot" contó en una entrevista en 2013, es egresada de la Universidad de Morón, de donde también se recibió como escribana y terminó la carrera de derecho notarial.

"Siempre estuvo latente en mí la parte musical, pero la prioridad era la carrera, así que la terminé", dijo la ahora abogada de López.