miércoles, 30 de julio de 2014
primicias

Para olvidar malos momentos, Gonzalo Heredia cambió su look

El galán del Trece decidió modificar su aspecto y así dejar atrás el característico estilo que tenía en "Mis amigos de siempre". Foto.

Gonzalo Heredia decidió modificar su aspecto y así dejar atrás el característico estilo que tenía en la tira de Pol-Ka, "Mis amigos de siempre".

De la mano de Bebe Sanders, la pareja de Brenda Gandini lució su nuevo corte en las redes sociales, donde compartió una imagen junto a la estilista en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Gonzalo Heredia tuvo como compañero de tira a Nicolás Cabré. Pero entre ellos nunca hubo una buena relación y eso trascendió en los medios.

La semana pasada, Heredia se refirió a estos rumores en una entrevista con Infama: "Siempre hay y siempre va a haber rumores. Es un juego del mundo televisivo y artístico. Tenés que aprender a convivir con eso".

También se refirió a su pelea con Cabré: "Yo tengo una enseñanza muy de barrio. Las cosas que pasan en la cancha, quedan en la cancha. No hay más que eso".

"Sería muy cobarde de mi parte contar lo que pasó en algún medio televisivo o si cuento a terceros lo que pasó. Fueron dos personas que se arreglaron como me enseñaron a mí. Con eso para mí está bien", agregó.

Aunque ninguno de los involucrados quiso dar muchos detalles del mal clima laboral que hay en las grabaciones, se rumoreó que en una oportunidad casi se agarraron a las piñas y que tampoco querían compartir escenas juntos.