jueves, 22 de enero de 2015
primicias

Para morir de amor: Mirá el chupete de Francesca Icardi

 Mauro Icardi convirtió un gol en la victoria del Inter sobre la Sampdoria y se lo dedicó a su hija recién nacida. Ella lo alentó desde el sanatorio junto a su mamá Wanda. Foto.

La vida de los Icardi transcurre a través de las redes sociales. Peleas, desamores, encuentros, casamientos, cumpleaños y nacimientos, todo es reproducido por los protagonistas en Twitter o Instagram.

El nacimiento de Francesca revolucionó la familia y es la beba quien ahora acapara las miradas. Tras la foto sobre el pecho de su mamá que publicó Mauro Icardi, el futbolista del Inter posteó una fotografía de la caja de bombones Rolex que recibió como primer regalito y ahora fue Wanda Nara, su esposa, quien desde el sanatorio publicó el minuto a minuto.

Icardi debió “abandonarlas” por unas horas para cumplir con su presentación ante la Sampdoria, partido en el que falló un penal y convirtió un gol que le dedicó a su hijita con un mensaje en una remera.

Sus chicas, en tanto, alentaron a papá Mauro desde la clínica. Wanda posteó una foto del televisor sintonizando el encuentro y una de Francesca con un chupete muy particular.