lunes, 21 de septiembre de 2015
primicias

¿Para Maxi? Los polémicos botines de Mauro Icardi

El delantero convirtió en el triunfo de Inter ante el Chievo Verona y estallaron las redes por una foto publicada por Wanda.

Mauro Icardi se encuentra atravesando un gran momento futbolístico. El delantero renovó con el Inter por una suma millonaria y le dieron el honor de convertirse en el capitán del equipo neoazurro. 
Este domingo, "Il Capitano" convirtió el gol que le dio el triunfo al conjunto milanés sobre el Chievo Verona. Y cuando parecía que la tormenta había dado paso a la calma en la vida de la pareja más mediática del fútbol, la esposa del futbolista volvió a colgar una polémica foto en las redes.
Icardi utilizó para el partido un par de botines especialmente diseñados para él, con la inscripción de los nombres de los cuatro peques de la familia: Francesca, hija del matrimonio con Wanda Nara, y los tres gurrumines Valentino, Constantino y Benedicto, hijos de la rubia con Maxi López. Un noble gesto del delantero, de no ser por el mensajito con sabor a "palo" que dejó Wandita en las redes: colgó una foto de los botines aduciendo que sus hijos son lo más importante del matrimonio.
¿Se viene un nuevo round?
Ovación