Primicias
Fuera de juego

¿Para Maxi? Los polémicos botines de Mauro Icardi

El delantero convirtió en el triunfo de Inter ante el Chievo Verona y estallaron las redes por una foto publicada por Wanda.
A24.com | []
por [] | 21 sept 2015, 11:30
0016563513.jpg

Mauro Icardi se encuentra atravesando un gran momento futbolístico. El delantero renovó con el Inter por una suma millonaria y le dieron el honor de convertirse en el capitán del equipo neoazurro. 

Este domingo, "Il Capitano" convirtió el gol que le dio el triunfo al conjunto milanés sobre el Chievo Verona. Y cuando parecía que la tormenta había dado paso a la calma en la vida de la pareja más mediática del fútbol, la esposa del futbolista volvió a colgar una polémica foto en las redes.

Icardi utilizó para el partido un par de botines especialmente diseñados para él, con la inscripción de los nombres de los cuatro peques de la familia: Francesca, hija del matrimonio con Wanda Nara, y los tres gurrumines Valentino, Constantino y Benedicto, hijos de la rubia con Maxi López.

Los nuevos botines de Mauro llevan los nombres de Valentino 25, Constantino 18, Benedicto 20 y Francesca 19. pic.twitter.com/zekxvYsiND

— Icardi Arg (@IcardiArg) septiembre 19, 2015

Un noble gesto del delantero, de no ser por el mensajito con sabor a "palo" que dejó Wandita en las redes: colgó una foto de los botines aduciendo que sus hijos son lo más importante del matrimonio.

nenes lo mas y único importante en nuestras vidas,Valu sabe leer y se emociono al verse en tus botas @mauroicardi pic.twitter.com/2VEx70CO5b

— Wanda Icardi (@wandaicardi) septiembre 19, 2015

¿Se viene un nuevo round?

Ovación