Primicias
#FuerzaNoah

Para llorar: el pedido de Noah a Michael Bublé antes de que le diagnosticaran cáncer

"Me mató lo que me dijo", reveló el cantante en una entrevista en la que contó cómo fue la despedida con su hijo mayor cuando se fue de gira.
15 nov 2016, 09:20

Un mes y medio antes de que le diagnosticaran cáncer de hígado a Noah, su padre, el cantante Michael Bublé, contó en una entrevista el estremecedor diálogo que mantuvo con su hijo antes de que se fuera de su casa para iniciar una gira internacional.

Siete semanas atrás, el cantante canadiense se despidió de su mujer, Luisana Lopilato, y sus dos hijos, Noah y Elías. La actriz y los pequeños se sumarían más adelante después de que ella terminara la filmación de la película "Los que aman, odian".

Sin embargo, todo se suspendió cuando a Noah le diagnosticaron cáncer de hígado después de unas consultas médicas en Los Ángeles, a donde viajaron porque el pequeño presentaba un complicado cuadro de salud.

"Antes de irme, Noah me dijo: 'Papi, ¿por qué te vas?'. Yo le respondí: 'Bueno, papá se va a cantar'. Y me miró y dijo: 'Por favor, no te vayas. Voy a ser un buen chico'", recordó Bublé durante una entrevista a la BBC antes de que le diagnosticaran cáncer a su hijo. "Me sentí el peor ser humano del universo. Me mató lo que me dijo. Es muy duro balancear el trabajo con la familia", confesó.

Fuente: Diario UNO

     

 

Se habló de