jueves, 29 de diciembre de 2011
primicias

Para Grecia Colmenares, Matías Alé es un Príncipe Azul

Así lo definió la actriz al su nueva pareja. “Un ser muy especial. Siempre seductor y que nos regala su galantería en cada acto que realiza”, añadió.

Más enamorada que nunca, Grecia Colmenares considera que Matías Alé es su príncipe azul, así se lo manifestó al Diario Crónica en una entrevista brindada tras la visita que la rubia le hizo al teatro donde su galán se presenta con “Boeing Boeing”.

“Estoy bárbara, relajada, tratando de pasar cada momento de mi vida con buena energía, expectativa y siempre mirando todo, absolutamente todo de manera positiva. Trato de no empantanarme en las dificultades”, dijo en charla con el mencionado medio.

Y agregó: “Yo te reitero, estoy viviendo algo muy lindo. Matías es un ser muy especial. Siempre seductor y que nos regala su galantería en cada acto que realiza. Es el príncipe azul que siempre estuve esperando”.

En tanto, Grecia aclaró que no le importa la fama de mujeriego que tiene Alé. “Yo voy conociendo a una persona y no me interesa lo que haya hecho anteriormente. Esa persona me llena por diferentes motivos y creo en él. Nadie se baña con agua bendita todos los días. Siempre creí en mi pareja y me brindo con todo hacia ella hasta que me demuestra lo contrario”, sostuvo.

Por último manifestó, de manera camuflada, que está enamorada: “Me parece que hay temas que se viven y que no es necesario expresarlo con palabras”.