viernes, 15 de abril de 2016
primicias

Para Beatriz Olave, la tira “Educando a Nina” es “totalmente ridícula”

La madre del Potro Rodrigo dio una entrevista televisiva donde se refirió a la ficción de Telefe donde intentan imitar el acento y el humor cordobés, logrando un polémico resultado según el televidente.

Apenas un capítulo de "Educando a Nina" (Telefe) bastó para que se genere la primer polémica. En Twitter se generó bastante revuelo con el tono cordobés que se implementó para los personajes de la tira.
La historia trata de que Griselda Siciliani es una corista de una banda de cuarteto cordobesa. Tanto ella como el resto de los integrantes de este grupo, entre ellos el Turco Naim, tratan de imitar la típica tonada de los cordobeses.
Ante la repercusión que tuvo el tema post debut de la tira, Verónica Llinás, integrante del elenco, se defendió de las críticas y pidió "paciencia" para aceitar la tonada.
"Téngannos paciencia, cordobeses. Ya nos va ir saliendo mejor (o se van a ir acostumbrando), los admiramos mucho", expresó.
Sobre este tema, Beatriz Olave mostró su bronca por la imitación de su hijo, el Potro Rodrigo, que hace Nicolás Furtado.
“Totalmente ridículo. Nunca pensé que se podían burlar de esa manera de los cordobeses. Yo tengo humor, pero nosotros no hablamos así”, dijo Betty en diálogo con Rodrigo Lussich en su programa en Canal 26.
“El humor cordobés es muy lindo y sano. Si mi están imitando a mí, no me llega porque yo no hablo así y nunca traté así a mi hijo”, agregó.
“Hoy no tengo ganas de enojarme con nadie. Yo miro ‘Los ricos no piden permiso’, que está cada vez más hermosa. No me da para cambiar y mirar una estupidez en otro lado… “, cerró Olave.