viernes, 08 de enero de 2016
primicias

Para Antonio Gasalla, Nacha Guevara no es una diva

El humorista opinó sobre lo escándalos de la temporada, como por ejemplos las críticas hacia la actriz por sus aires de divismo. Videoentrevista. 

Antonio Gasalla ha logrado mantenerse vigente en el mundo del espectáculo a pesar del paso del tiempo.
En este momento, el humorista volvió a Buenos Aires con la comedia Más respeto que soy tu madre 2.
En dialogo con la prensa, el capocómico habló de distintos temas como su éxito en el teatro, su carrera y la competencia.
También opinó sobre lo escándalos de la temporada, como por ejemplos las críticas hacia Nacha Guevara por sus aires de divismo.
“Nacha no es la única exigente y que tiene mano firme para pedir cosas. Ella viene trabajando los mismos años que yo y ser exigente, usándolo como algo en contra de ella me parece que está equivocado el tema. Que no salude a la gente a la salida del teatro es algo muy personal, ya que pararse en la puerta a que te caguen a preguntas y demás, hay gente que tiene menos ganas, que se yo”, señaló Gasalla.
Y agregó: “Hay que tener en cuenta que es una mujer que tiene su edad aunque parece que tiene 24 y ella sabe muy bien cómo sacarse partido si la luz es buena, si esta cuidada… Si pide eso está en su derecho”.
Cuándo le consultaron sobre si Nacha es una diva, indicó: “Diva es una palabra para las de la ópera. María Calas que la ves de lejos y no la podés tocar”.
Por último, sobre la posibilidad de volver al programa de Susana Giménez, manifestó: “La televisión no depende de mí, depende si hay un espacio y que me necesiten. Pero depende de la empresa, no de mí”.