jueves, 05 de febrero de 2015
primicias

Paoloski continúa negociando con El Trece para desembarcar con programa propio

El periodista y conductor aún no descarta la posibilidad de desembarcar en la pantalla del canal que comanda Adrián Suar en el lugar que dejará vacante Fabián Doman. 

Tal como habíamos informado hace unos días, a fines de marzo estaría terminando el programa que conduce Fabián Doman "Nosotros al mediodía" y El Trece está buscando quién ocupe ese lugar. El nombre que más suena por estos momentos es Germán Paoloski.
Endemol, productora del ciclo de Doman, ya tiene en mente otro programa para ese horario: un magazine conducido por la ex figura de Telefe.
Alejado de Pura química, en ESPN, y de Diario de Medianoche, en Telefe, Paoloski firmó contrato para conducir un programa en Fox Sports por las noches y, en televisión abierta, el ciclo del Trece sería su nuevo proyecto.
"Sí es cierto que tuve conversaciones pero todavía no cerré nada y no hay nada definido. Con El Trece ya vengo hablando hace un tiempo para hacer algo, me gustaría estar en el canal, existen conversaciones pero no hay nada definido", señaló el conductor el sábado pasado en diálogo con PrimiciasYa.com.
Lo cierto es que ante la nota publicada por este portal, se dijo en las últimas horas que las negociaciones entre Paoloski y El Trece habrían fracasado y que todo había quedado en la nada.
El Diario del Espectáculo se volvió a comunicar con el periodista para saber cuáles eran las últimas novedades: “Estamos viendo aún, analizando todo. Es una posibilidad que haga un programa con Endemol para El Trece, no la descarto. Pero por ahí es mucho con tres programas diarios –debutó el lunes en Radio 10-. Hay que elegir el momento y el contexto adecuado. Seguimos en tratativas por ahora”, le confió Paoloski a PrimiciasYa.
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino – jpgodino@primiciasya.com