martes, 05 de julio de 2011
primicias

Paola Miranda: Si no me dan lo que pido me voy

La vedette ecuatoriana rompió el silencio y habló de la propuesta que rechazó por parte de Santiago Bal para incorporarse al nuevo elenco de Carmen Barbieri.Hace dos años que trabajo con ellos y no me parece mal lo que pido, explicó la morocha.

La semana pasada se desarrolló una reunión entre Paola Miranda y Santiago Bal. Allí, el cómico le propuso a la vedette que se incorpore al nuevo elenco que prepara Carmen Barbieri para el verano 2012.

Lo cierto es que las exigencias que estableció Miranda para aceptar el ofrecimiento hizo enojar a Bal, quien rápidamente dio por terminada la negociación.

No creo que sea tanta exigencia ser la primera vedette. No me agrandé ni nada, sigo siendo la misma. Pero hace dos años que trabajo con ellos y no me parece mal lo que pido, explicó hoy la ecuatoriana en el piso de Intrusos.

Y luego, la vedette siguió justificando sus pretensiones artísticas: Quiero crecer un poquito más y si ellos consideran que no es así, mi relación será la mejor pero no vuelvo.

Más allá de no cerrar su regreso a la compañía de Barbieri, Miranda aclaró: Yo tengo que seguir trabajando y si no se da con Carmen deberá ser con otra persona pero esto es un negocio y debemos continuar.