martes, 15 de febrero de 2011
primicias

Paola Miranda: Santiago Bal me llamó para volver

La vedette ecuatoriana habló sobre su posible regreso a Bravísima tras ser desvinculada meses atrás de la compañía en medio de un escándalo.Esto viene por parte de Faroni. Habló con Santiago Bal y sería para lo antes posible, aclaró la morocha.

Desde que fue desvinculada de Bravísima en medio de un escándalo, Paola Miranda siempre quiso volver a la obra que encabezan Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Lo cierto es que en medio de los rumores, fue la propia vedette quien confirmó que efectivamente recibió un llamado para regresar al espectáculo que produce Javier Faroni.

Mi cuadro y vestuario no lo usó nadie. Quedaron ahí y eso no te voy a mentir me dio cierta alegría. Están esperando y no está dicha la última palabra para que vuelva. Tienen ganas, dijo la ecuatoriana en declaraciones al ciclo La Tapa que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5.

Y luego agregó: Esto viene por parte de Faroni. Habló con Santiago Bal y sería para lo antes posible.

En caso de reincorporarse, la morocha se volvería a encontrar con su enemiga uruguaya Andrea Ghidone con quien tiene un fuerte enfrentamiento: No existe relación con esa persona que me traicionó. No me gusta su forma de actuar, disparó.

¿Se viene un nuevo escándalo entre Miranda y Ghidone?