jueves, 16 de junio de 2011
primicias

Paola Krum y Pablo Echarri: ¡Por qué dicen que están juntos!

El actor Pablo Echarri estaría manteniendo una relación en secreto con la recién separada Paola Krum. Su esposa Nancy Dupláa estaría al tanto de la relación, según informa Diario Crónica. El semanario Paparazzi aporta más datos.

La supuesta relación prohibida entre el actor Pablo Echarri y su compañera de elenco en Los elegidos, Paola Krum, tiene igual o más misterio que la trama de la tira que se emite por Telefe.

Entre las risas que dicen soltó el actor apenas se enteró de la noticia y las intenciones de no salir a desmentir pelotudeces de la mujer del actor, Nancy Dupláa, Crónica si guió investigando acerca de este secreto de estado y una allegada a la pareja sostuvo que Dupláa sabía de este vinculo desde hace algún tiempo.

Nancy sabía acerca de esta relación hace rato, dijo la fuente cercana a la actriz, que no se sorprendió con la noticia que Crónica publicó en su edición de ayer en  tapa.

Muchos allegados a la pareja dan cuenta de la postura de Dupláa de cuidar a su hombre, de no dejar cabos sueltos cuando se trata de desconfiar y por ello sabe cada movimiento de su marido, incluso aquellos que él mismo cree que nadie sabría.

Pero fiel a su personalidad, siempre se mostró fuerte, e incluso este fin de semana trató de tener la mejor actitud en Rosario, junto a Pablo, para hablar con los medios y no dudar frente a cualquier pregunta. Pero su intento de naturalidad por momentos cedía.

En tanto, otros datos comenzaron a surgir luego de la revelación hecha por este diario. Los mismos fueron lanzados desde allegados a la ex pareja de la tercera implicada en esta historia, Joaquín Furriel.

Estas versiones indican que el actor habría recibido datos precisos de esta relación y por respeto a la hija de ambos (Eloísa, de 3 años) decidió llevar adelante una separación en buenos términos, evitando conflictos y peleas mayores.

Krum aceptó y hasta habría agradecido el gesto de su ex de no hacer pública la relación, pero los medios fotografiaron al actor llevándose varias cosas del departamento que compartían, así confirmaban la separación.

Ayer, en el programa Desayuno americano, el periodista Angel de Brito confesó haber mantenido una charla con la actriz y ella expresó: No voy a salir a desmentir pelotudeces.

Por su par te, un allegado al actor Pablo Echarri habló con el sitio este portal, Primiciasya.com, y señaló: Pablo se rió cuando vio la noticia del romance con Paola. Nada más lejos. Son excelentes compañeros pero no  pasa nada.

Esta semana, la revista Paparazzi sigue por esa línea informativa y se admira en su portada: ¡Por qué dicen que están juntos! Todo lo que se desprende de la trama detrás de la ficción.