viernes, 12 de agosto de 2011
primicias

Paola Krum y Joaquín Furriel: ¿Reconciliación en marcha?

Según la Revista Paparazzi, la pareja, separada meses atrás, estaría dándole a la relación una segunda oportunidad. Enterate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Los actores Paola Krum y Joaquín Furriel, quienes se conocieron durante los ensayos de una obra de teatro en 2005, pusieron fin a su relación hace en marzo de este año y más allá de la ruptura ambos mantuvieron una excelente relación ya que juntos comparten el amor por su hija Eloísa.

"Sí, es verdad que me separé, pero hace dos meses", contaba Furriel en mayo, cuando la noticia salió a la luz.

Tras la confesión del actor, comenzaron las especulaciones que intentaron explicar el fin de la pareja y hasta hubo rumores que vincularon a Krum con Pablo Echarri, compañero de elenco en El Elegido; aunque más tarde, nuevos trascendidos, involucraron a la morocha con Ludovico Di Santo.

Pero ahora, según informa la revista Paparazzi dirigida por Luis Ventura, Paola y Joaquín estarían atravesando instancias reconciliatorias. La publicación menciona que ambos habrían caído en la cuenta de que se extrañan y que la cantidad de mensajes de texto entre ellos sería uno de los indicios sobre una posible y esperada reconciliación. ¡Genial!