martes, 03 de marzo de 2015
primicias

Paola Krum presentó en sociedad a su nuevo novio

La bella actriz asistió a la avant premiere de “Pistas para volver a casa”, el nuevo film de Jazmín Stuart, Juan Minujín y Érica Rivas, y lo hizo muy bien acompañada. 

Ayer por la noche se realizó la exclusiva avant premiere de “Pistas para volver a casa” en el Village Recoleta.
En la función premiere antes de su estreno comercial, estuvieron presentes muchos famosos como: Julieta Cardinali, Leonora Balcarce, Andrea Pietra, Nahuel Mutti, Humberto Tortonese, Topa, Gastón Portal, entre otros.
La película, que se estrena el próximo 5 de marzo en cines, es la segunda que dirige la actriz Jazmín Stuart. Una comedia dramática atravesada por la adrenalina del género de aventuras, protagonizada por Érica Rivas y Juan Minujín, con las participaciones de Hugo Arana y Beatriz Spelzini.
Dentro de este marco, otra reconocida artista que asistió al evento fue Paola Krum, y no lo hizo sola. Fue acompañada por quien sería su nuevo novio, un hombre llamado Luciano.
Al principio, la actriz estaba cerca de una amiga y su novio algo apartado, pero al salir de la función se relajó y lo tomó de la mano. Luego, fueron a tomar un café.
Recordemos que Krum estuvo en pareja con Joaquín Furriel y juntos tuvieron una hija a la que llamaron Eloísa. ¿Será este el arranque de otra bella historia de amor?
Foto: Gentileza Ciudad.com