jueves, 30 de junio de 2011
primicias

Paola Krum, devastada por los rumores que la vinculan a Pablo Echarri

La actriz Paola Krum no tomó con gracia los rumores que dan cuenta sobre el supuesto romance entre ella y el marido de Nancy Duplaá, Pablo Echarri. La semana pasada, mientras que en Intrusos salía al aire un informe sobre el tema, en Telefe- donde la morocha graba para El Elegido- la ex de Joaquín Furriel, que se encontraba en su camerín, rompió en llanto cuando vio las imágenes del envío conducido por Jorge Rial.

Sin duda alguna, la noticia publicada hace semanas por El Diario Crónica, en su versión impresa- cuando sacó a la luz una supuesta historia de amor entre Pablo Echarri y Paola Krum- comienza a hacer tambalear ciertas enterezas demostradas sólo para intentar ocultar la realidad del asunto.

Pablo Echarri y Paola Krum estarían viviendo una volcánica relación de amor, que tratarían de mantener en el mayor de los secretos. Paola, separada de Joaquín Furriel hace unos meses, tiene con él una hermosa hija. A la actriz, en principio, se la había vinculado con Ludovico Di Santo, uno de los jóvenes intérpretes de la tira, sin embargo, luego fue desmentida por el propio actor, disparó el prestigioso matutino en aquella oportunidad.

Pero luego vendrían las obligadas desmentidas y las risas que, supuestamente, los falsos rumores habrían provocado en allegados a los protagonistas de la historia, como es el caso de Nancy Duplaá, quien, según publicó la Revista Paparazzi, estaba al tanto del presunto romance entre su marido y Krum, un día antes de que todo saliera a la luz.

Sin embargo, desde el entorno del actor desmintieron rotundamente la noticia. Pablo se rió cuando vio la noticia del romance con Paola. Nada más lejos. Son excelentes compañeros pero no pasa nada entre ellos. Él está muy bien con Nancy (Dupláa), sostuvo una fuente consultada por este portal.

Pero hechos aislados continúan agregándose a este novelesco libreto ya que, según información de primera mano que maneja El Diario del Espectáculo, Paola Krum habría derramado lágrimas cuando la semana pasada, estando la morocha en su camerino con la televisión encendida, vio el informe que Intrusos mandaba al aire y que trataba sobre el supuesto romance entre ella y Pablo Echarri. A buen entendedor…