Primicias
MAL MOMENTO

Paola Krum, en crisis con su novio

La actriz estaría separada de Luciano Greco, el músico y productor que la acompañaba sentimentalmente. Estaban juntos hace un año aproximadamente. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 29 abr 2016, 15:30
0016438761.jpg

No es de las mujeres que necesitan un hombre para mostrarse felices. Al contrario. Desde que se separó del padre de su hija Eloísa –Joaquín Furriel – hace ya cinco años, la actriz nunca había presentado una pareja ante los medios.

Pero en marzo de 2015, salió del cine Village Recoleta de la mano de un joven que aparentaba varios años menos que ella.

Paola Krum no hizo declaraciones entonces, pero su sonrisa lo decía todo. Por su lado, su acompañante prefería no mirar a la cámara. Con el tiempo se supo el nombre, la edad y el lugar donde se conocieron.

Luciano Greco es músico, productor y jefe de sala del Teatro del Picadero, donde el año pasado Krum encarnó a Emma en Traición, la obra dirigida por Ciro Zorzoli. En esa coincidencia gestaron la relación, que se hizo oficial el año pasado.

Pero el vínculo sentimental no habría prosperado y la actriz estaría soltera nuevamente, según informó la revista Paparazzi. Desde el entorno íntimo de Krum, aseguran que esta situación la tiene preocupada.

Vale recordar que Paola está alejada de la TV y en estos últimos años se volcó al teatro, y estuvo en obras como “Traición”, “El luto le sienta a Electra” y “La chica del adiós”.

¿Podrá superar esta crisis emocional?