jueves, 22 de diciembre de 2011
primicias

Panam y Sandra Mihanovich marchan juntas por la igualdad

Este año la animadora infantil cumplió 10 años junto a los pequeños y lo festejará junto a Sandra Mihanovich, quien le pondrá su excelente voz a una de sus últimas canciones. Enterate de todos los detalles.  

Si algo le faltaba a Laura Franco “Panam” para coronar sus diez años junto a los chicos es que Sandra Mihanovich le ponga su maravillosa su voz a una de sus últimas canciones titulada “La marcha de la igualdad”.

Muy emocionada, la rubia le dijo a este portal: “Siempre tuve en mente escribir una canción donde le pudiera rendir mi homenaje a todos los seres que luchan y lo dan todo por la integración de nuestros semejantes. Ese fue el motivo de soñar una canción con almita de “Marcha” para que incentive el deseo y la esperanza de lograr un mundo con acceso para todos.

“Estoy feliz de que hoy ‘La marcha de la igualdad’ sea una realidad. Y más feliz que una artista de la talla de Sandra Mihanovich, le haya puesto su voz a éste mensaje que quiero hacerles llegar a todos. Gracias Sandra por regalarme tu generosidad y tu talento”, agradeció Panam.

En breve vamos a poder disfrutar “La marcha de igualdad” que cuenta con letra de Laura Franco, música de Carlos Tarrio y arreglos de Federico Vila en la pantalla de canal Trece en “Panam Corazón”.