sábado, 27 de agosto de 2011
primicias

Panam: Tengo una vocación muy grande por lo que hago

Este es un año muy especial para Laura Panam Franco porque cumple diez temporadas con su espectáculo infantil.La conductora mantuvo un diálogo exclusivo con Primiciasya.com y, además de compartir su alegría por el éxito obtenido durante todo este tiempo, se refirió sobre el trascendido de la separación con el abogado Ricardo Pini.

Por Juan Pablo Godino (jpgodino@primiciasya.com)

Sin lugar a duda, este es un año muy especial para Panam porque cumple diez temporadas con su espectáculo infantil.

"Lo más importante es que tuve claridad siempre de que me gustaba el género infantil y no volví a lo que hacía antes. En los momentos buenos o malos siempre me banqué con mi producción más chica, y a veces más grande ya que estamos en Canal 13 y tenemos un éxito espectacular. En estos diez años nunca volví a aceptar otro rubro ni volver hacer revista o hacer teatro como actriz o como modelo. Traté de enfocar mi energía en lo infantil porque le tengo mucho respeto y es en lo que me siento más cómoda. Es el lugar donde me pude consagrar como artista y ganar los premios más importantes. Creo que le debo también a los chicos el modelo de que si uno quiere concretar un sueño se la tiene que jugar de lleno, lo que yo siento es un amor enorme y tengo una vocación muy grande por lo que hago", sostuvo Panam en diálogo con Primiciasya.com.

En esta oportunidad, Panam tiene su propio circo lleno de magia, alegría y ternura para festejar los 10 años en el infantil me hice un regalo que nos alegrará el corazón a todos.

El show tiene como invitado de honor al maestro Carlitos Balá, quien canta una canción escrita por Panam sobre la amistad que es una bocanada de ternura.

"Yo lo estaba mirando por la tele el día que le entregaron un Martin Fierro. Hacía unos años que anhelaba tenerlo, pero lo veía muy lejano. Cuando lo vi, le dije a mi marido que me encantaría tenerlo en mi espectáculo y me dijo que lo intente. Así fue como llamé al representante, lo ubiqué y me recibió de maravilla. Es un sueño hecho realidad", comentó.

Al elenco encabezado por Panam lo complementa: Rodrigo Vagoneta, los gemelos Pol y Paul, Marcela Mayoral (en el rol de la bruja marga), Daniel Bifulco, el enano perico y con un fabuloso cuerpo de baile y acróbatas.

Con total éxito y agotando las localidades en cada una de sus funciones, Panam se sigue presentando en el teatro Astros, además de llevar su espectáculo por el interior del país.

Por otro lado, Panam habló por primera vez con Primiciasya.com sobre el trascendido de la separación con el abogado Ricardo Pini: "No te puedo decir mucho porque es como en todas las parejas, lo que pasa es que hay momentos lindos y momentos malos. Es cuestión de tiempo y es muy pronto para hablar del tema... Hay una crisis nada más", confesó la conductora infantil.