viernes, 11 de marzo de 2011
primicias

Panam se despide de las princesas para darle paso al circo

La conductora infantil cierra el 26 y 27 de marzo sus presentaciones en el Teatro El nacional con la obra Panam y sus princesas.Ya se encuentra trabajando junto al Bicho Gómez en Panam y circos, su nuevo espectáculo.

La conductora infantil cierra el 26 y 27 de marzo sus presentaciones en el Teatro El nacional con la obra Panam y sus princesas.

Ya se encuentra trabajando junto al Bicho Gómez en Panam y circos, su nuevo espectáculo.

Además, Panam estará este domingo en Tigre donde fue invitada por Sergio Massa, el intendente de la localidad bonaerense, para realizar un acto de beneficencia en un jardín de infantes del barrio Bancalari.

Recordemos que la animadora y directora había sido tentada por dos productores para volver al teatro de revista.

Sin embargo, Panam lo rechazó ya que sigue abocada totalmente al género infantil y en este momento se encuentra escribiendo junto a Carlos Tarrío su décima temporada para las vacaciones de invierno 2011.

Atraviesa por la décima temporada en televisión y aún su futuro es incierto, aunque con claridad sabe que se quedará en la industria televisiva con su ya clásico envío.

Panam recibió una importante y tentadora propuesta por parte de Canal 9, emisora que la quiere tener sí o sí en esa pantalla.

La animadora y productora es disputada por dos canales de aire, Canal 9 y El Trece, éste último para una continuidad debido a las mediciones logradas con el ciclo Panam Corazón.