viernes, 25 de febrero de 2011
primicias

Panam rechazó volver a la revista

La animadora y directora recibió varias ofertas para regresar al teatro de revista pero decidió rechazarlas porque se encuentra escribiendo su espectáculo para las vacaciones de invierno.Sin embargo, se presentará, a pedido de su público, a fines de marzo, en calle Corrientes, con Panam y sus princesas.

La animadora y directora había sido tentada por dos productores para volver al teatro de revista.

Sin embargo, Panam lo rechazó ya que sigue abocada totalmente al género infantil y en este momento se encuentra escribiendo junto a Carlos Tarrío su décima temporada para las vacaciones de invierno 2011.

Antes y a pedido de su público se presentará a fines de marzo en Calle Corrientes con su show Panam y sus princesas.

Panam se ha convertido en un referente del entretenimiento para los niños de nuestro país.

La conductora y productora infantil ha logrado sobrados éxitos en tevé y en teatro con los sucesivos programas y obras de teatro que protagonizó.

Atraviesa por la décima temporada en televisión y aún su futuro es incierto, aunque con claridad sabe que se quedará en la industria televisiva con su ya clásico envío.

Recordemos que Panam recibió una importante y tentadora propuesta por parte de Canal 9, emisora que la quiere tener sí o sí en esa pantalla.

La animadora y productora es disputada por dos canales de aire, Canal 9 y El Trece, éste último para una continuidad debido a las mediciones logradas con el ciclo Panam Corazón.