miércoles, 12 de octubre de 2011
primicias

Panam: Mi hijo me hace sentir plena felicidad

Entrevistada por la revista Caras, Laura Franco Panam- quien se encuentra atravesando por una etapa incomparable en cuanto a lo laboral y personal- se mostró emocionada al hablar de su pequeño hijo, Luca. Su mirada es el regalo más grande que me hizo Dios. Es un niño muy alegre y un ser con mucha paz.

En el marco del advenimiento del Día de la Madre, el próximo domingo, Laura Franco Panam fue entrevistada por la revista Caras para hablar de su pequeño hijo Luca, el primogénito que la conductora comparte junto a su marido, Ricardo Pini.

Durante la charla, Laura confesó estar orgullosa de Luca y dedicó varios párrafos para hablar sobre el carácter y la personalidad de su muchachito. Su mirada es el regalo más grande que me hizo Dios. Es un niño muy alegre y un ser con mucha paz, dijo.

Y agregó: A Luca le gusta cantar mis canciones. Siempre le compuse temas a mi hijo, relató la rubia, quien enumeró algunas de las canciones- como Amo mi Bombo y Te Amodoro- que también pueden escucharse en su ciclo televisivo por El Trece.

Sobre el Día de la Madre que ya se avecina, Panam contó que lo pasará en familia, junto a su hijo y su marido, el abogado Ricardo Pini, con quien la animadora mantiene una excelente relación, a pesar de los rumores que circundaron sobre una supuesta separación de la pareja.

Pero Laura tenía más para contar sobre Luca: Nos divertimos mucho con mi hijo porque siempre lo llevo a mis ensayos… Es muy compañero y el primero en evaluar mis creaciones. Me siento la mamá y la mujer más feliz del mundo, concluyó.

Recordemos que después del éxito en Buenos Aires, Laura Franco se encuentra trabajando en cada detalle de Panam y circo para la próxima temporada de verano en Mar del Plata. La animadora infantil se presentará en La Feliz con su increíble e impactante show infantil, escrito por ella misma y Carlos Tarrio, que tendrá lugar en una carpa gigante.

Foto: crédito revista Caras.