miércoles, 10 de agosto de 2011
primicias

Panam, madrina de la Asociación Civil Dale Vida

La actriz Laura Franco, Panam, y su importante función de madrina en la Asociación Civil Dale Vida, organización a la que ayuda cotidianamente.Dale Vida tiene como finalidad informar y alentar a laspersonas a convertirse en donantes voluntarios de sangre, y Laura está comprometida con la causa.

A Laura Franco, Panam, evidentemente se la ve muy interesada con lo que es la salud en Argentina, y es por eso que en 2006, aceptó ser Madrina de la Asociación Civil Dale Vida, organización que trabaja para que haya sangre segura para cualquier persona que la necesite.

Laura visitó a los chicos internados en el Hospital de Niños en reiteradas oportunidades, es una voluntaria más.

Realizó un gran esfuerzo cuando en 2008 trajo todo su equipo del teatro y, junto a sus compañeros en ese momento, representaron en el Aula Magna la obra, "Panam y sus Princesas" (con escenografía y todo).

Tal fue el éxito y la alegría que trajo Panam a Dale Vida, que el próximo 20 de agosto agregó una función a pedido del público en el Astro con Panam y circo, cuyo elenco está integrado por: Ivanna Winter, Xoana Winter, Maitena Romero, Romina Russo, Facundo Cosentino, Juan Carlos Machado, Mauricio Macukatin y Adriano Cagemi.

Este es un rol en el que, últimamente, los famosos están interesados en participar de este tipo de ayudas a fundaciones, organizaciones o asociaciones.