miércoles, 06 de abril de 2011
primicias

Panam aclaró: Nunca le dije a la Ritó que la iban a confundir con la enana Noelia

Esta tarde, Laura Franco, más conocida como Panám, estuvo en Intrusos junto a Jorge Rial y habló sobre su eterna pelea con María Eugenia Ritó, a quien ya le ganó un juicio por 50.000 pesos, varios años atrás. Ahora, la conductora infantil, dice que se encontró a la vedette y que ésta la saludó con un tono irónico.

La mala onda entre Panám y María Eugenia Ritó parece trascender con el correr de los años. Los primeros problemas entre ambas mujeres datan desde hace alrededor de 12 años y parte de ellos finalizaron en un juzgado, donde la conductora infantil le ganó a la vedette un juicio por 50.000 pesos.

Ahora, Panám y María Eugenia vuelven a enfrentarse. Según parece, ambas se encontraron en un gimnasio y, tras intercambiar algunas palabras, Franco no habría tomado de la mejor manera algunos halagos de la vedette y la charla finalizó de la peor manera, extendiéndose hasta la televisión.

Por su parte, la Ritó aseguró que sólo quiso congraciarse con Panám, pero la animadora insistió con que todo tuvo un tono irónico: ¿De qué se ofendió si yo me tendría que haber ofendido? Le quería aclarar que el problema que tuve en mi matrimonio fue en mi anterior matrimonio, que me separé y me están por dar al divorcio. Yo me enteré el día de mi casamiento el paquete que me llevaba. Soy una persona sana que siempre está pensando en mi presente o en mi futuro. Ella hace 12 años me quiso halagar y le terminé ganando un juicio, donde, causa gracia, compré todos los muñecos de la isla.

No es que ahora quiero otro lío para sacarle más plata porque yo sigo trabajando, no me puedo quejar. Ella dice que ahora me quiero comprar más muñecos, pero la verdad es que cuando ella me halaga a mí me da cosita, porque a muchas mujeres no les cae bien, explicó.
 
Que linda estás, ¿qué te hiciste?. Así empezó, pero no quedó ahí, eso es una tontería. Hubo algo más y hubiese quedado en el gimnasio. Se filtró, salió un periodista en el Twitter y de ahí empezaron a armar notas, aseguró Panám, quien, además, aclaró que jamás gastó a María Eugenia con la enana Noelia.

¿Cómo terminará, esta vez, la pelea entre María Eugenia y Laurita? Esperemos que bien.