Primicias
el último intento

Pampita y Vicuña harán terapia para salvar su pareja

Según un informe de la revista Caras, la pareja intentaría una reconciliación por medio de la ayuda terapéutica. 
A24.com | []
por [] | 3 nov 2015, 23:56
0016537633.jpg

Cuando parecía que todo estaba acabado en la pareja de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, la revista Caras de esta semana anuncia un supuesto acuerdo entre la modelo y el actor chileno.

Según la publicación, la  intervención de la prestigiosa abogada Ana Rosenfeld habría desembocado en la posibilidad de que el matrimonio intente reconciliarse por medio de la terapia: “un camino por el que el actor no estaría muy dispuesto de volver a transitar, aunque sus íntimos, del otro lado de la cordillera, dicen que “sí es por el bien de los chicos”, todo sería posible”, aclara Caras.

Además, Caras revela el trato entre Carolina y la familia del intérprete: “Isabel Luco, la madre de Benjamín, siempre se manifestó cariñosa con su nuera, aunque le preocupan sus nietos y está de acuerdo con el final del vínculo. Más rígido, el padre de Vicuña, Juan Pablo Vicuña, no suele llevarse bien con “Pampita”, y algunos testigos aseguran que más de una vez le marcó ciertos límites”.

Finalmente, la revista afirma que, Pampita se refugia en la casa de una de sus mejores amigas, en el barrio privado Santa Bárbara, donde tiene intenciones de mudarse.

¿Qué sucederá entre Pampita y Benjamín Vicuña? ¿Podrán retomar la pareja luego del escándalo de las últimas semanas? Ya lo veremos.