viernes, 27 de mayo de 2011
primicias

Pampita y Martín Bossi, juntos en televisión

Carolina "Pampita" Ardohaín entrevistó a Martín Bossi, el protagonista del exitazo musical de "M...el impostor", que en su segundo año triunfal superó las 170.000 entradas vendidas y agota localidades en el Teatro Broadway de la Avenida Corrientes. La entrevista fue realizada para el programa "Tendencia" donde la mujer de Benjamín Vicuña es la animadora y conductora.

La reunión de ambos para el reportaje se hizo horas antes de conocerse la triste noticia del deceso del hijo que esperaba Juana Viale y fue el último reportaje que hizo la modelo para el programa ya que una vez conocida la noticia el pasado 25 de mayo suspendió todas sus actividades para estar junto a la familia de Juana y Gonzalo "Manguera" Valenzuela, íntimos amigos del matrimonio de Carolina "Pampita" Ardohaín y Benjamín Vicuña.
 
Pampita fue invitada especialmente por Martin Bossi al teatro para que este fin de semana junto a su marido y por motivos obvios desistió de la invitación para aceptar ir a ver el espectáculo más adelante.
 
El próximo domingo 5 de Junio a las 19 horas se verá el reportaje que Pampita le hizo a Martín Bossi en "Tendencia" en la pantalla de Canal 9 y que para los testigos del mismo será imperdible.
 
La unión de Martin Bossi y Pampita hizo pensar seriamente a la productora MD -actual productora de "M...el impostor- en lanzar a la modelo -que se consagró en la pantalla como bailarina en el certamen de Ideas del Sur de "Bailando por un sueño"- como la atracción femenina de un music hall que está empezando a gestarse y en donde Martin Bossi sería el protagonista y se daría a conocer en  el año 2012 en la Argentina, para luego ir a Chile y Uruguay.
 
Martin Bossi, hoy convertido en una de las estrellas de "Los únicos" en la pantalla de canal 13 y que sigue arrasando en el segundo año triunfal de "M...el impostor" en el Broadway, deberá decidir su futuro teatral durante el 2012 ya que mientras algunos le proponen seguir durante el 2012 con "M...el impostor" en Mar del Plata y luego llevarlo en una gira por países limítrofes, hoy la misma productora le propone protagonizar un nuevo musical hall rodeado de dos bellas mujeres que bailen para estrenar en el teatro El Nacional de Buenos Aires y llevar a países limítrofes donde interpretaría a figuras del espectáculo y la política de Latinoamérica.
 
Por otro lado se sigue gestando la idea de la productora americana Starbussines international para que Martín Bossi sea parte de un musical con los 10 grandes imitadores de Latinoamérica para estrenar a fines de Septiembre del 2012 en el off Broadway de Nueva York.