miércoles, 03 de agosto de 2016
Pampita

Pampita y el millonario, ¿una movida de prensa?

Primiciasya.com te cuenta lo que habría detrás de los rumores de romance que vinculan a la modelo y ex de Vicuña con un poderoso millonario.

El promocionado supuesto romance de Carolina "Pampita" Ardohain con un millonario podría ser una movida de prensa de la jurado de "ShowMatch".

Según información exclusiva a la que accedió Primiciasya.com, Jean Paul Pérez, el millonario al que muchos señalan como el nuevo acompañante sentimental de la modelo, está de novio y planea tener un hijo en los próximos meses junto a su pareja.

Pina Armentano, conductora de tevé en Miami especializada en Real State, habló con Primiciasya.com sobre los rumores de romance entre Pampita y el hijo del argentino más rico de Estados Unidos.

"Jean Paul es un muchacho muy inteligente, trabaja junto a su padre en los emprendimientos familiares. Tiene bajo perfil", indicó.
Pina Armentano.jpg

"La familia Pérez es intachable y nunca buscaron exposición por temas del corazón sino por sus logros laborales", agregó Pina.

"Yo creo que esto puede ser una campaña de prensa, pero veo muy díficil que venga de la familia Pérez", puntualizó la animadora.

¿Se trata de una campaña de prensa ideada por Pampita?
pampita 3.jpg