Primicias
asunto aclarado

Pampita y De Brito se vieron las caras en el Bailando tras el escándalo del lunes

Tras el cruce que tuvieron en Los Ángeles de la mañana, la modelo y el periodista limaron asperezas en ShowMatch. Mirá el video!
26 sept 2016, 23:29
0018400316.jpg
 Embed      

El lunes por la mañana, Pampita protagonizó un cruce con Ángel De Brito, cuando salió al aire telefónicamente en Los Ángeles de la Mañana, luego de ver un informe en que un hombre la acusaba de haberla chocado.

Tras la mala onda de ese momento, la morocha tuvo que encontrarse con su compañero por la noche en el Bailando, pero finalmente ambos fumaron la pipa de la paz.

"Saben cómo soy yo.... Soy así, calentona. No me gusta que la gente me vea enojada pero cuando es un caso de un accidente de auto... Lo importante es que no había dejado a un lisiado abandonado. Accidentes podemos tener todos, y no fue grave, nadie fue salió herido. Me enojé por el graph", comentó.

"Pensé que iban a hablar de las fotos con Nacho. En la conversación él me decía del choque y no pensé que iban a hacer una nota sobre eso", aseguró luego.

Finalmente, Tinelli aprovechó para preguntarle a Ángel si él estaba enojado con la modelo. "Estamos igual que siempre", disparó él.

No te pierdas el video de esta nota!