Primicias
Cansada de las versiones

Pampita va al frente: Se enojó con un periodista y salió a cruzarlo en Twitter

La modelo mira todo y lee todo. Salió a matar a un periodista que dio una información de un supuesto escándalo por un cruce en un aeropuerto con Benjamín Vicuña. 
A24.com | []
por [] | 5 feb 2016, 16:43
0016487522.jpg
 Embed      

"Me sorprendió ver a Pampita feliz y divertida en la nota que acabamos de mostrar, ya que no parecía alguien que hacía horas había protagonizado un escándalo en un aeropuerto con su ex, los chicos y la policía. Esto pasó el jueves a las 13.30 en Ezeiza. Según lo que me contaron se encontraron Benjamín, que acababa de llegar de Colombia, por eso estaba en Ezeiza, y Pampita, que no se sabe por qué motivo estaba ahí con sus hijos. En el video que estamos mostrando se ve el después, luego de la pelea. La discusión fue fuertísima, a los gritos", relató el periodista Damián Rojo hoy en el programa Desayuno Americano que se emite por América. 

En ese momento, en el ciclo que conduce Pamela David se puso un tape de una nota donde Pampita hablaba muy bien y sin problema alguno (ver video). 

Lo cierto es que la información rebotó en muchos medios de comunicación y hoy durante la emisión de "Infama", Pampita salió a cruzar al programa y al colega porque lo que había dicho no era tan cierto. 

@Rojodamian no mientas! @infama averigüen antes de difamar.

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) February 5, 2016


 

Ayer fui corriendo a Aeroparque para ayudar a Benjamin, el estaba solo con los tres chicos y tenía que hacer un trámite en migraciones.

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) February 5, 2016