miércoles, 05 de octubre de 2016
Fede Bal

Pampita: "Tengo tres hijos, quien esté conmigo tiene que querernos a todos"

Entrevistada por una publicación, la modelo y jurado del Bailando se refirió a las condiciones excluyentes para rearmar su vida amorosa.

Entrevistada por la revista Watt, Pampita se refirió a su actual estado de civil y habló de las condiciones necesarias para que la morocha se ponga en pareja.

"Hay más expectativas de los demás, que mías. Me voy a tomar todo mi tiempo. Me lo preguntan constantemente y no sé por qué hay tanto interés en eso. Para mí no es un tema principal. Estoy tranquila y no tengo apuro", arrancó a explicar.

Y agregó: "No es que me falten candidatos ni nada de eso. Tengo tres hijos, la persona que quiera estar conmigo tiene que querernos a todos. A muchos les gusto yo, pero acá somos cuatro. Lamentablemente les tiene que gustar todo el combo y además mi trabajo, que estoy re expuesta. En el programa soy generosa y me prendo en todo lo que surge".

Luego, enumeró los requisitos que deberá reunir el caballero en cuestión: "Estuvo lo del Polaco, Fede Bal o Fernando Carillo. Estoy ahí pasándola bien. Siempre con respeto, pero es mi lugar de trabajo. Por eso tengo que estar con un hombre que no sea celoso, que se banque que me inventen romances todo el tiempo. Cuando aparezca, será alguien muy valiente".

Dejanos tu comentario