viernes, 30 de septiembre de 2016
Bailando

Pampita, tras su regreso al jurado del Bailando: "No me arrepiento de nada"

La modelo habló sobre la escandalosa noche del martes, cuando luego de pelearse con Marcelo Polino y Nicole Neumann, abandonó el estudio del certamen.

Entre el martes y el jueves de esta semana, Pampita se peleó con Marcelo Polino y Nicole Neumann; se fue del estudio del Bailando, renunció al certamen y luego regresó a pura sonrisa. En este marco, la modelo dialogó con Este es el Show y se refirió a lo ocurrido.

"Fue un mal rato. No hay mucho para decir. Ustedes vieron lo que pasó y es eso, nada más. Este es mi lugar de trabajo: yo necesito trabajar, así que me parecía que tenía que volver a mi trabajo. No me arrepiento de nada... una agresión así, yo me paro y me voy", declaró en el ciclo de El Trece.

"Con mis compañeros no cambió nada, yo soy una profesional. Vengo a trabajar con alegría, con ganas, con pasión. Me gusta lo que hago", dijo. "Lo que dice mi gente me lo guardo para mí. Si grababan el miércoles, iba a volver el lunes: me iba a tomar los dos días del mes que me corresponden, pero como se grababa hoy, vine. Capaz esos días me los tomo la semana que viene", aclaró luego.

¿Si va a charlar con Polino? "No creo que me tengan que pedir disculpas. No necesito nada de nadie. No hable con él. No quiero agregar nada más del tema. Supongo que cada uno sabrá. Decirse cosas feas entre colegas es muy raro. Me parece que no corresponde, no lo había visto nunca en ningún lado. No sé qué va a pasar con Polino, vamos a ver".

"Es algo íntimo, no quiero hacer de esto algo televisivo. Sé que estoy re expuesta, pero hay cosas que son mías, privadas. No tengo enemigos. No sé cómo reaccionó Moria; no vengo a analizar, vengo a trabajar. Me costó un montón venir contenta. Estoy con ganas para hoy".

Finalmente, Pampita se refirió a Nicole. "Me gustó muchísimo su coreografía. Ella estuvo muy sensual. Me sorprendió para bien".

Dejanos tu comentario