lunes, 31 de octubre de 2016
Los Ángeles de la mañana

Pampita: "Si invitaran a la China Suárez al Bailando..."

La jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli fue muy concisa cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que la actriz sea llevada a ShowMatch.

Pampita se encuentra en un muy buen momento luego de blanquear su romance con Pico Mónaco y este lunes, en Los Ángeles de la Mañana, aprovechando la buena onda de la moroca que vino renovada de Miami junto a su pareja, le preguntaron sobre la posibilidad de una participación de la China Suárez en ShowMatch.

"Y... es mi casa, mi lugar de trabajo, me parecería feo de parte de la producción que la invitaran. La verdad que sería para molestarme, no me parecería de buenos compañeros. Por supuesto que preferiría que no", contestó Carolina.

Y luego de dejar este asunto bien en claro, habló sobre su novio tenista: "Algún día capaz daremos la foto juntos. Hay que disfrutar el momento sin presión y sin tanta expectativa. Tomarnos nuestro tiempo para hacer las cosas bien. No nos vamos a dejar presionar y queremos vivirlo como gente normal", arrancó a decir.

"No influye el hecho de que yo tenga hijos, tiene que ver con una decisión de los dos de tener nuestra privacidad. Salimos a la calle, hacemos las cosas cotidianas, pero con respecto a lo que comunicamos mediáticamente queremos tener un resguardo. Vamos con mucha calma", concluyó Pampita.

Mirá el video!

Dejanos tu comentario