miércoles, 20 de mayo de 2015
primicias

¿Pampita se casa con Vicuña? Qué dijo la modelo

Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña están juntos hace diez años y han vivido muchas emociones juntos. Los últimos rumores afirmaban que contraerían matrimonio en los próximos meses. La pampeana habló y dijo...

Este año no habrá casamiento para Pampita y Vicuña. La modelo se encargó de desmentir la noticia que se había filtrado en diversos medios periodísticos.
"No, es una locura... Qué risa. De verdad me sorprende que a alguien se le ocurre algo, lo escribe y automáticamente hacen 'copy-paste' y empieza a salir en todos lados", sostuvo Ardohain en una nota televisiva.
Pero a la vez, admitió que va a haber un festejo por los diez años de relación. "Tampoco salí a desmentirlo porque dije 'ya va a pasar'. Sí es verdad que cumplimos diez años y nos vamos a juntar con amigos. Pero no es un casamiento ni una gran cosa", relató.
Cerró con sinceridad: "Hay una presión mediática al respecto, siempre nos están preguntando y siempre vuelve a aparecer la noticia, pero por ahora no. Estamos re contentos de cumplir diez años. Tenemos una familia hermosa y un amor alucinante, pero no estamos planeando el matrimonio".
A esperar...