Primicias
SORPRESA

Pampita reveló que llamó a Benjamín Vicuña para saludarlo en su cumpleaños

La modelo confesó que se comunicó con el padre de sus hijos con motivo de su cumpleaños y explicó porqué lo hizo. Enterate.
3 dic 2016, 11:15
0019032390.jpg
 Embed      

El pasado martes, Benjamín Vicuña cumplió 38 años y lo celebró en conjunto con su pareja la China Suárez, según pudo observarse desde las redes sociales de la actriz.

En el medio, como siempre en esta historia, está Pampita, involucrada el año pasado en una escandalosa separación. Pero a ambos los une los hijos.

Fue por ese motivo que Carolina Ardohain decidió comunicarse con Benjamín Vicuña, padre de sus descendientes Bautista, Benicio y Beltrán.

"Tenemos hijos en común... Sí (me comuniqué con él)", confirmó la bella modelo en diálogo con la prensa.

Tampoco perdió oportunidad para referirse a su novio Pico Mónaco y lo definió con una palabra: "Alegría". Después, dijo que le costó la previa de la relación porque estaba 'fuera de forma'. "A mí me costó aprender a histeriquear, estaba fuera de estado. No hablaba por WhatsApp con alguien hacía años. Yo quería conocer bien con quién salía. Pasa que además, si salís con alguien conocido, capaz que te sacan una foto", señaló Pampita.