martes, 08 de marzo de 2011
primicias

Pampita regresa a la Argentina

Carolina Pampita Ardohaín convocada por el empresario de la moda, Héctor Vidal Rivas regresa a la argentina para deslumbrar en la pasarela de su país y del Tigre moda show 2011. El evento se realizará el sábado 12 de mayo a las 20 hs y contará con la presencia del Intendente del Municipio Tigre, Sergio Massa, además de figuras de la política, empresario y estrellas del espectáculo.

El próximo sábado 12 de marzo a las 20 horas en el Museo de Arte de Tigre, se llevará a cabo la cuarta edición del Tigre Moda Show 2011 con puesta en escena y coordinación general del afamado empresario de la moda, Héctor Vidal Rivas.

Carolina "Pampita" Ardohaín, como estrella de la pasarela en su regreso a las pasarelas abrirá un desfile en el que se celebrará el Día Internacional de la mujer y que mostrará las últimas tendencias de la moda otoño-invierno.
 
Pampita es una de las modelos más queridas por Héctor Vidal Rivas quien quiso que ella abriera su primer desfile de las colecciones otoño invierno, por ser una de las modelos más reconocidas y queridas en las pasarelas de su país.
 
Este regreso de Pampita es el preámbulo de su regreso al mundo de las luces, las pasarelas y el espectáculo.
 
Otras estrellas de la pasarela que acompañaran a Carolina "Pampita" Ardohaín serán Pía Slapka, Paula Chávez, Luly Fernández, Lara Bernasconi, Dolores Barreiro, Emilia Atias, Jimena Butilengo, Inés Pujol, Rocío Girao Díaz, así como Tomy Dunster y Mario Guersi.

Más de 40 modelos deslumbrarán en el Tigre Moda Show 2011 en un gran espectáculo donde la moda será la protagonista absoluta y en la que participaran los diseñadores: Jorge Ibáñez, Laurencio Adot, Benito Fernández, Adriana Costantini, Portofem, Ridiculus, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Marcela Koury, Darío Arbina, Cardón, y el internacional Christian Lacroix.

Además también estarán presentes los nuevos talentos de la Escuela Argentina de Moda.

La conducción del megashow será de Alejandro Fantino y Nequi Gallotti.