lunes, 22 de agosto de 2011
primicias

Pampita reemplazó en el caño a Rocío Guirao Díaz

Anoche, la modelo y conductora Pampita Carolina Ardohain, fue la encargada de suplantar a Rocío Guirao Díaz, quien se encuentra bajo observación médica luego de los episodios de desmayos sufridos en las últimas semanas. La morocha recibió 34 puntos y cumplió con el objetivo de conservar el lugar de su colega y de los soñadores a los que representa.

Anoche, la bellísima Pampita regresó al certamen de baile producido por Ideas del Sur para reemplazar a Rocío Guirao Díaz, quien abandonó momentáneamente el concurso para someterse a diversos estudios médicos tras sus reiterados episodios de desmayo y pérdida del conocimiento.

Durante su performance en el caño, la mujer del actor chileno Benjamín Vicuña sorprendió a parte del jurado, quien destacó la buena actuación a pesar de las pocas horas de ensayo.

Durante su previa con Tinelli, Pampita habló sobre la salud de Rocío y aseguró que todo marcha muy bien y que próximamente se reincorporaría al Bailando.

La morocha recibió 34 puntos y cumplió con el objetivo de conservar el lugar de su colega y de los soñadores a los que representa.

No te pierdas el video de esta nota.