martes, 27 de septiembre de 2016
Pampita

Pampita opinó del video de la China Suárez con sus hijos: "Lo único que quieren es..."

La modelo habló por primera vez sobre el video que apareció de la pareja de Benjamín Vicuña jugando con sus hijos. Sus declaraciones en esta nota.

Tras ser noticia por varias polémicas, Pampita habló sobre su protagonismo en los medios en las últimas horas, el video de la China Suárez jugando con sus hijos, y las fotos que aparecieron con Nacho Viale.

Al ser consultada sobre el casamiento de Macedo y la coincidencia con su escandaloso choque y posterior foto con el nieto de Mirtha Legrand, indicó que "no iba a opinar del tema" y aclaró: "No tengo tiempo para ocuparme de otras personas ni de hacerle mal a otras personas de robarle una tapa a otras personas, vivo mi vida y nada más".

Por otro lado, se refirió al video donde se la ve a la China Suárez jugando con sus hijos en una plaza: "No pasa nada. Me alegro. Todo el amor que les llegue a mis hijos es bienvenido, de todo el mundo. Son niños, son inocentes y lo único que quieren es amor. Lo único que me imagino para mis hijos es que sus papás estén felices y yo le deseo lo mejor a Benjamín siempre, que sea muy feliz, con quien sea".

Y sobre las fotos que aparecieron de ella junto a Nacho Viale, indicó: "No tengo mala onda con Nacho, era en una casa, algo privado, siempre hay gente que por Cholula o por no sé, lo encuentra gracioso, saca una foto... es una de las cosas más insólitas que me han pasado, que me saquen fotos en una casa, en un ámbito privado y con poca gente. Fue una cosa súper simple en la casa de una vecina", expresó la modelo.

Dejanos tu comentario