lunes, 01 de agosto de 2016
Pampita

Pampita no volvió al país y está en duda su continuidad en "ShowMatch"

Luego de abandonar el programa en plena grabación durante la semana pasada, ciertas versiones afirman que la modelo continúa en Miami y no se presentará al programa de Tinelli de esta noche. Los detalles.

Pampita forma parte del jurado del "Bailando 2016" junto a Moria Casán, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Pero fin de semana por medio, la modelo arregló con Ideas del Sur tomarse unos días de vacaciones para estar con sus hijos. Con esta situación, Nacha Guevara es quien reemplaza a la pampeana cada 15 días.

La semana pasada, Carolina sorprendió a la producción yéndose en plena grabación del programa, con la excusa que debía viajar a Miami por motivos personales. Esto causó fastidio en Marcelo Tinelli, conductor del ciclo.

Es evidente que Ardohain no disfruta su estadía en el "Bailando" y en las últimas horas, se conoció que aún no volvió al país y peligra su continuidad en el certamen de baile.

La información fue brindad por "Los Ángeles de la mañana", el ciclo del Trece. Las próximas horas serán clave para conocer la decisión final de Pampita. ¿Renuncia?