lunes, 14 de diciembre de 2015
primicias

Pampita le respondió al representante de Vicuña: “Todavía puedo contar muchas cosas más”

La modelo salió al cruce de las versiones que arrojó Jorge Hernández, el representante del actor chileno. 

En medio de este escándalo entre Pampita y Benjamín Vicuña, Jorge Hernández, el representante del actor chileno, realizó duras declaraciones en contra la modelo: "Es absolutamente falso que Carolina haya encontrado a Benjamín en una situación comprometedora. Benjamín es un actor serio, que está concentrado en su trabajo y en sus hijos, y es inaceptable que su ex pareja vaya al set".
Estas afirmaciones las realizó a través de mensajes de WhatsApp con el periodista Lío Pecoraro, quien lo difundió en Informadísimos y más tarde compartió capturas de la conversación por Twitter.
"Benjamín está separado desde hace meses y todo el resto es una realidad paralela o una manipulación que hace uno de los interesados en favorecer su imagen. Es lamentable e inesperado", agregó Hernández.
"Benjamín hasta este fin de semana siempre buscó una separación amistosa y en buenos términos. Incluso los audios. Siempre creíamos la versión de ella y su abogada que habían sido los empleados, pero ella no quiso hacer juicio", destacó.
Por otra parte, desmintió que estuvieran haciendo terapia de parejas y que él se quedara a dormir en su casa: "Dijo que había ido a ver a su marido, que no estaban separados y que había estado en su casa el lunes y martes, es falso. Benjamín va todos los días a la casa a ver a sus hijos de 7 a 8 de la noche y los deja acostados. Y Pampita lo obliga a quedarse más rato, lo ha llegado a encerrar en la casa con llave".
Minutos después, Pampita le contestó vía Twitter a Hernández: “Los que quieran ensuciarme con mentiras les recomiendo que paren! Ojalá así sea así no tengo que seguir defendiéndome de tanta maldad!”.
Y por último advirtió: “Jorge Hernández, todavía puedo contar muchas cosas más de tu representado, así que el delirio de mentiras en el que estás debería parar!”.