lunes, 14 de noviembre de 2016
Bailando

Pampita le contestó a Yanina Latorre: "Pico me da mucha seguridad"

La jurado del Bailando se refirió a las declaraciones de la panelista, quien había dicho que la morocha intentó investigar al tenista, aún antes de estar en pareja con él.

Este lunes en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló una increíble anécdota sobre Pampita y los supuestos celos enfermizos de la morocha.

Según contó la panelista, la jurado del Bailando habría convencido a una persona para que "investigue" a una pareja ocasional con la que el tenista había tenido sexo y que, a su vez, era amiga de Latorre.

"Tuvieron algo de una noche, ni ella estaba enamorada ni él estaba enamorado, casi una visita higiénica... Pampita habría encontrado algunos 'like' que Pico le había dado a fotos familiares de ella y la mandó a llamar", detalló la panelista.

Lo cierto es que luego, en la Terapia de Este es el Show, Pampita desmintió a Yanina.

"No, no, no. Claro que es mentira. Si hay alguien que me da mucha seguridad y es la primera vez que me pasa con un hombre, es él. Nunca sentí, no tengo celos. Mirá que viaja mucho y es divino físicamente, pero me da mucha seguridad. Por cómo es conmigo, es una experiencia nueva para mí estar con alguien que me da esa seguridad".

Luego se refirió a su amiga, quien supuestamente había realizado el llamado a la "amigovia" de Mónaco: "No, no, no. Pobre Angie nada que ver. Claro que es mentira. Si hay alguien que me da mucha seguridad y es la primera vez que me pasa con un hombre, es Pico. Nunca sentí, no tengo celos. Mirá que viaja mucho y es divino físicamente, pero me da mucha seguridad. Por cómo es conmigo, es una experiencia nueva para mí estar con alguien que me da esa seguridad".

No te pierdas el video con la reacción de Pampita.

Dejanos tu comentario