sábado, 28 de mayo de 2011
primicias

Pampita: Hay gente que no la está pasando bien y hay que respetarlos

Luego de acompañar a Juana Viale y Manguera Valenzuela en este difícil momento, Pampita viajó a Chile por motivos laborales.En la noche del viernes, la modelo debutó como jurado en el ciclo La dieta del lagarto de TVN y donde por supuesto jamás se refirió al tema de Juanita.

Gonzalo Valenzuela es un chico de pocos amigos. Por lo general su círculo íntimo es reducido. Son incondicionales los que forman parte de su vida.

Uno de ellos es Benjamín Vicuña, su amigo y socio, uno de los que bregó para que Valenzuela acepte el papel en Doble vida, ficción donde conoció a Juana Viale.

Por tal motivo, Vicuña y su esposa, Pampita, fueron los primeros que se apersonaron en el Sanatorio La Trinidad para dar apoyo a Gonzalo y a Juana.

Y además, el actor y la modelo alojaron en su casa al hijo que Valenzuela tiene con Viale, Silvestre.

Pero lo cierto es que la vida continúa, y después de acompañar a Juana Viale y Manguera Valenzuela, Pampita viajó a Chile por compromisos laborales.

Anoche, la modelo debutó como jurado en el ciclo "La dieta del lagarto" de TVN.

Y ante la consulta de los medios chilenos, que aguardaban su llegada en el aeropuerto de Santiago, Pampita dijo: "No es el momento, hay gente que no la está pasando bien y hay que respetarlos".

A las 19 hs. Pampita ya estaba presente en los estudios de TVN para participar del programa, donde por supuesto jamás se refirió al tema de Juana Viale. (Fuente: lun.com)