lunes, 21 de marzo de 2016
primicias

Pampita habló de todo en Infama pero una pregunta logró incomodarla

La modelo dialogó con Infama sobre la relación que actualmente lleva con Benjamín Vicuña tras la separación de la pareja. Pero una consulta en particular, enfureció a la morocha.

Pampita viene de comunicar su separación de Nacho Viale a sólo una semana de haber confirmado la relación. El horno no está para bollos y la morocha está –con toda razón- más que sensible.
Esta tarde, en Infama, la modelo rompió el silencio para hablar sobre su actual relación con su ex marido Benjamín Vicuña y cómo transita la separación. Pero algo llegó a entorpecer la entrevista.
"Me estoy haciendo cargo de todo sola", arrancó a contar.
"Es una responsabilidad muy grande. Benjamín es un padre excelente, pero al no estar en Buenos Aires, en el día a día me hago cargo yo. Él hace todo lo posible para verlos al máximo, a veces, incluso, viene por un día a verlos", destacó sobre el actor chileno.
"No quiero trabajar mucho este año. Quiero encarar mi familia de una manera distinta porque este año Benjamín está en Chile así que me estoy haciendo cargo de todo sola. Me levanto todos los días de mi vida a las seis y media de la mañana y voy y vengo todo el día buscando chicos en diferentes actividades", detalló Carolina.
Luego, habló del repentino rompimiento con Nacho Viale: "Es complicado ser conocido, tanta presión. No puedo dar más explicaciones, ya dije todo por Twitter. Seguimos siendo amigos con Nacho y lo quiero mucho. También es cierto que tuve una conversación privada con Mirtha por WhatsApp, pero no voy a decir más nada de eso. Me gusta mucho más que se manejen las cosas en privado, en Twitter lo tuve que hacer porque soy una persona pública. Prefiero no comentar más nada de mi vida sentimental. Hay mucha presión y expectativa de la gente, uno no puede hacer todo perfecto, a veces funcionan las cosas y a veces no. Hay miles de personas opinando, panelistas, etcétera. Uno tiene derecho a tener privacidad", se explayó Carolina.
“No voy a decir nada más, respeten la privacidad. Acá no hay buenos ni malos. Tengo un cariño enorme por Nacho, lo adoro. Vamos a seguir siendo amigos, preferimos cuidar nuestra amistad. No vi las tapas de la revista de esta semana. ¿Hablan de terceras en discordia? No tengo nada para decir sobre terceras en discordia. Nunca en la vida voy a hablar mal de Nacho. Es imposible que te diga algo malo de él", agregó Ardohain.
A continuación, la pregunta que molestó a Pampita:
"¿Te sentiste realmente loca cuando en un momento (tras el escándalo del motorhome) te tildaron de loca, Caro?", le preguntó Pía Shaw. "Me parece re maleducada tu pregunta. No es la forma de hacerla ni te voy a responder", le contestó Pampita, molesta.
No te pierdas el video de esta nota!