miércoles, 31 de agosto de 2011
primicias

Pampita: Estoy muy enamorada de Benjamín, pero ya no me desvela el casamiento

La modelo que reemplaza a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011 habló para una revista sobre la celebración por sus diez años como modelo, su rol como madre y su relación con Benjamín Vicuña. Enterate de todo en esta nota.

Pampita cumple 10 años en el mundo de la moda. Admite que está atravesando su mejor momento profesional y personal, en pareja con Benjamín Vicuña desde hace seis años, y como mamá de Blanca (5) y Bautista (3):

Estoy celebrando mis diez años como modelo con mucha felicidad, porque tengo la tranquilidad de haber logrado un nombre, un espacio propio, que me permite elegir las cosas que me gustan y me hacen bien. Al comienzo de mi carrera no de paré de sembrar para después poder ser más selectiva, comentó la bellísima morocha para la Revista Hola de Argentina.

Pampita se define como una mujer muy apasionada, arriesgada y valiente, a la que le gusta hacerse oír. Si hago algo, tiene que ser al ciento por ciento. Asegura que en sus comienzos era mucho más crítica consigo misma porque se estaba conociendo y sabía que tenía mucho que aprender.

Con respecto a las crisis personales que tuvo que atravesar en estos diez años de carrera, la modelo explica que le tocó vivir una época en la cual las modelos tenían una atención desmedida. Superó esos momentos y dice que siempre tuve en claro que todo pasa y que hay que resistir unos días y después la vida continúa

En su rol de madre asegura ser muy prolija con lo que tiene que ver con ellos, con la agenda del colegio, si tienen que llevar algo, si tienen que participar de un acto. Nada me gusta más que ser mamá. Adoro estar embarazada, me veo divina, lo vivo re bien… Quizás el año que viene. Con Benjamín asegura que se apoyan mutuamente en lo laboral y que están cada día mejor, pero que ya no le desvela el casamiento.