martes, 02 de agosto de 2016
Bailando

Pampita: "Este año no creo volver a enamorarme"

Mientras vacacionaba en Miami, Carolina Ardohain concedió una entrevista para Caras, en la cual habló de sus sentimientos y su participación como jurado de ShowMatch.

Desde hace meses, Pampita está en boca de todos. Su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, quien terminó en los brazos de la China Suárez y la posterior participación de la modelo en la mesa examinadora de Bailando, posicionaron a la morocha en una vidriera muy difícil de no llevarse por delante.

Esta semana, tras las interminables criticas de sus colegas en ShowMatch y sus constantes rebeldías, tanto con Macelo Tinelli como para con la producción de ShowMatch, la bellísima Carolina dialogó de todos estos temas con la revista Caras.

"Encontré mi lugar, lo estoy disfrutando un montón, me encanta hacerlo y aprendo mucho de mis colegas también (...) Tenemos un chat que se llama 'Malísimos'. Creo que el título lo puso Moria [Casán] o [Marcelo] Polino. No sé si son malos, cada uno tiene su personaje bien definido (...) Al principio les costó verme como su compañera, pero eso ya pasó".

"Este año quería viajar. A principio de año ni siquiera quería trabajar. Iba a ser un año que me iba a regalar para mí, para ir a visitar a los amigos que tengo por todas partes del mundo. Antes no podía viajar todo el tiempo y con el grupo familiar era mucho más difícil de planificar. Ahora, como dos fines de semana al mes mis hijos se van con el papá y yo unos días al mes tengo libres en ShowMatch, voy a aprovecharlos para viajar. Tengo prácticamente todo el año preparado con viajes", explicó.

Luego, ante de la pregunta de si está buscando el amor, respondió: "No, me parece que al amor no hay que buscarlo, si algún día tiene que llegar, va a llegar sólo (...) Lo que busco es mimarme a mí. Viajar, estar con la gente que quiero, ir contenta a trabajar, compartir con mis hijos lo máximo posible. Es un año para nutrirme. Quería estudiar un montón de cosas pero con el Bailando no puedo. Esa es la decisión".

Nacho Viale y Pico Mónaco, fueron temas de los que prefirió no hablar: "No aclaro sobre temas sentimentales, eso me da más libertad de hacer lo que yo quiero, de que la gente tenga su imaginación. Ya llevo medio año con esa postura y fue lo mejor que hice. Nunca lo había experimentado y me encantó. Se dio sólo, me cansé de tener que dar explicaciones respecto a mi vida sentimental, hasta que llegue el momento de que tenga ganas de hablar. Si algún día, que no creo que sea este año, estoy en una relación estable y enamorada, claro que lo voy a querer compartir, ¿qué mujer no quiere compartir algo así?"

"Yo estuve 10 años dedicada a mi familia, más allá de que trabajé, pero mi prioridad absoluta era seguir al compañero de vida de ese momento y vivir en donde su carrera lo llevara. No tenía decisiones personales, y ahora sí puedo decidir dónde quiero ir de vacaciones, qué hago un fin de semana y está lindo eso y lo quiero disfrutar. El día de mañana supongo que me voy a enamorar y ahí uno se posterga por el bien de la pareja", concluyó.