lunes, 26 de septiembre de 2016
Pampita

Pampita estalló al aire: "Qué malos periodistas son, estoy cansada de que me tiren mier..."

La modelo se mostró furiosa con "Los Ángeles de la mañana", el programa de Ángel de Brito y le agarró un ataque de nervios durante esta mañana. Mirá el video.

En las últimas horas, un hombre denunció que fue chocado por Pampita y que ella no quiso darle los datos del seguro.

El denunciante relató en "Los ángeles de la mañana" todos los detalles del incidente, que se habría producido el viernes pasado en el barrio porteño de Belgrano.

La jurado del Bailando 2016 habría vivido un momento de máxima tensión, cuando embistió con su vehículo el auto de un hombre.

A pesar de que el accidente fue menor, el escándalo llegó después cuando, según el hombre involucrado, la diosa oriunda de La Pampa no quiso pasarle los datos del seguro.

"Soy famosa", habría dicho ella según el testimonio.

Ardohain salió al aire en el ciclo de De Brito por El Trece y dio las explicaciones del caso en medio de un ataque de nervios.

"Yo jamás le dije al señor que era famosa, es un mentiroso. Él jamás dijo que es lisiado. Me empezó a agredir. Yo no tengo la culpa, él se manda mal, yo venía bien por mi carril, los seguros se van a hacer cargo pero me molesta que me quieran difamar", relató.

Y apuntó contra el envío: "Me molesta que me difamen, que digan mentiras. Todos ustedes hacen un mundo con esto. Estoy podrida de este programa que me hace quedar mal, me quieren difamar y antes de chequear. Estoy podrida".

Cerró: "Dejen de difamarme y qué malos periodistas que son. Estoy cansada del programa de ustedes que me tiran mierda (sic), estoy cansada que digan que me hago la famosa. Me hacen mierda, a ustedes le encanta la pavada. Soy una madre que se rompe el alma por sus hijos, yo no me gano la vida mintiendo de los demás. Todas las semanas me tiran mierda, hacen un programa de puras estupideces. Me hacen quedar como una mierda. Estoy muy podrida, dicen mentiras y difaman".


El video:

Embed


Dejanos tu comentario