Primicias
Primicias

Pampita: "En un casting me dijeron que estaba gordita"

La modelo Carolina “Pampita” Ardoahin que transita su séptimo mes de embarazo habló sobre el cuidado del cuerpo en un ciclo televisivo y reveló anécdotas impensadas.
22 ago 2014, 18:30

Carolina "Pampita" Ardohain pasó por el ciclo El Diario de Mariana. A modelo que transita su séptimo mes de embarazo y espera su cuarto hijo opinó sobre el cuidado del cuerpo, la polémica por la práctica de CrossFit de Cinthia Fernández.

"Ahora sólo hago natación, porque en el agua no te pesa la panza. Para los que están acostumbrados a trabajar su cuerpo no es un sacrificio, porque es lo que hacen siempre", arrancó a contar.

"No es que cualquiera puede hacer crossfit embarazada, pero alguien que hizo toda la vida deporte, que el deporte es parte de su rutina, ya está adaptado. Es mucho esfuerzo para alguien que no lo hizo nunca", agregó la modelo.

Y explicó: "Después de los embarazos hago de todo para recuperar la forma porque tengo compromisos tomados. Esta es mi profesión, no me lo tomo con exigencia porque hace diez años que trabajo y es el cuarto embarazo, aunque no es lo recomendable".

Sobre la locura por las cirugías, dijo que: "El cuerpo de cada uno es distinto, yo no lo necesité, pero no lo descarto. Estar expuesto tiene una presión extra que no tiene todo el mundo de mantenerte dignamente bello, pero entiendo que a veces las chicas tienen buenas intenciones y sale mal".

Y relató una anécdota: "Cuando era chica tuve que bajar de peso porque tenía muchas curvas y al ser bajita no era estilizada en las fotos. En un casting dijeron 'esta chica está un poco gordita' y eso fue un motor y a los dos meses estaba distinta, pero para este trabajo está bien, no para la gente común, donde además tenés más tiempo para estar bien".

"Con los años la exigencia baja. La belleza y el paso del tiempo no me obsesionan, tengo otras cosas, soy muy prolija y detallista a la hora de trabajar. Pero esas cosas ya no me obsesionan, eso pasa en un momento cuando uno empieza, no es conocido y está muy expuesto", concluyó.