martes, 25 de octubre de 2016
Bailando

Pampita: "Déjennos vivir y ser normales como nos merecemos"

La jurado del Bailando pasó por Este es el Show y se mostró molesta por la intensa presión mediática que se le da a su noviazgo con Pico Mónaco.

Pampita está harta de la prensa y así lo demostró este martes, cuando en su paso por Este es el Show, la jurado del Bailando expresó su disconformidad por la presión que siente ante los medios en el marco de su flamante relación con Pico Mónaco.

"No voy a hablar más del tema, me tienen ya re cansada. Déjenme descansar una o dos semanas, ya fue demasiado. Vengo todos los días y todos los días me preguntan lo mismo", comentó.

"Me aburre. No tengo nada nuevo de un día al otro. No quiero decir lo mismo que la semana pasada. Me aburre verme a mí diciendo todos los días lo mismo. No vengan mañana, hablemos en un tiempo. Hay que cortar con el tema sino es un embole estar en pantalla todos los días con lo mismo", agregó.

Luego, se refirió a la guardia periodística. "Tienen todos los looks, las fotos del lunes, martes. Todos los días están en el colegio de mi chico, cuando vuelvo, voy a comer. No entran en la revista tantas fotos distintas. Ya vieron las fotos, ya está. ¿Qué más? Déjennos ser normales y vivir como nos merecemos", concluyó.

Dejanos tu comentario