Primicias
SORPRENDIDA

Pampita contestó sobre el rumor de una supuesta hermana no reconocida

Según un informe dado a conocer por Intrusos, la modelo sería hija de un supuesto amante de su madre que habría tenido familia en La Pampa.
A24.com | []
por [] | 22 feb 2016, 23:03
0016478673.jpg
 Embed      

Carolina "Pampita" Ardohain tendría una media hermana, según se desprendió el último viernes de un informe de Intrusos. De acuerdo con el programa de chimentos conducido por Jorge Rial, se trataría de Macarena Lucía Antolín Hernández, de 22 años, oriunda de General Alvear.

El vínculo con Pampita sería a través de Rubén Antolin, un escritor fallecido en 2015, quien es el padre de Macarena y sería también el de Pampita.

Al parecer, Antolin habría sostenido un romance de tres años con Tania Dos Santos, madre de la modelo. Fruto de ese affaire habría nacido Pampita, aunque Antolin nunca fue reconocido oficialmente como progenitor.

De acuerdo al informe de Intrusos: "En ese momento, Tania mantenía también una relación con Guillermo Ardohain, a quien Pampita aceptó como padre, pero que nunca conoció puesto que falleció en un accidente automovilístico cuando ella tenía apenas unos meses de vida".

Según Patricia Fatuzzo, prima de Rubén Antolín, el supuesto padre de Pampita “quiso acercarse en varias oportunidades pero nunca obtuvo respuesta" de la modelo.

Lo cierto es que recién llegada al país, tras sus vacaciones en Nueva York, Pampita contestó sobre el rumor de una supuesta hermana no reconocida: "No tengo idea, no sé nada. Yo no podría negar nada, realmente. Vi las fotos de la chica y es divina, muy linda. Me sorprende, realmente", dijo en declaraciones al programa El Diario de Mariana.